¿Estás listo para iniciar tu vida profesional? ¡Trabaja con nosotros!

|

¿Aún no sabes en dónde realizar tus prácticas? ¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando estudiantes comprometidos, responsables y creativos con toda la actitud Poli que deseen adquirir experiencia como practicantes en alguna de nuestras dependencias.

Conoce los cargos disponibles a continuación:

• Asistente administrativo: Estudiante de Administración de Empresas con capacidad de escucha y transmisión de la información, organizado, proactivo, responsable y confiable. Con conocimientos en Excel, PPT y Paquete de Office.

5 razones para irte de Au Pair a Estados Unidos

|

Irse de Au Pair es una de las formas más fáciles y económicas de salir del país y trabajar mientras estudias. Por eso, en el Poli, brindamos a nuestras estudiantes, entre 18 y 26 años, la posibilidad de participar en el programa Au Pair. Aquí, cinco razones por las que vale la pena empacar tu maleta y embarcarte en este viaje.

Llega al Poli la Maratón Latinoamericana de Programación 2015

|

¡Inicia el certamen regional y el Poli sigue presente! Este 14 de noviembre, los mejores programadores de Latinoamérica se reunirán en nuestro campus para resolver durante cinco horas la mayor cantidad de problemas mediante programación de computadores.

Este importante encuentro auspiciado por IBM, ACIS (Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas) y REDIS (Red Nacional de Programas de Ingeniería de Sistemas).

,

¡Con el Poli, renovar tu crédito ICETEX es más fácil de lo que imaginas!

|

Sin trámites, sin filas y sin tener que desplazarte al campus, así es el procedimiento para renovar tu crédito educativo para el segundo periodo de 2016.

Ten en cuenta las fechas establecidas para efectuar el proceso sin ningún contratiempo.

1. RENUEVA TU CRÉDITO ANTE EL ICETEX

,

El poli genera espacios de conocimiento e integración

|

Fue una experiencia divertida, cambiamos de ambiente y aprendimos sobre nuestro ecosistema

,

El Poli presenta su proceso de enseñanza y aprendizaje en investigación

|

En un evento organizado por la Facultad de Ciencias Sociales, se presentaron los siete semilleros de investigación, liderado por los docentes del Poli, y cinco proyectos de investigación formativa PIF, a cargo de los estudiantes.

El objetivo de esta actividad, realizada en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, era mostrar el trabajo que actualmente se desarrolla en los semilleros y cómo los estudiantes a raíz de eso lograron crear su propio proyecto de investigación formativa durante el semestre.

El programa de Psicología ahora es miembro de Ascofapsi

|

La Asociación Colombiana de Facultades de Psicología, Ascofapsi, es la encargada de determinar desde una perspectiva académica los parámetros de lo que es un programa de Psicología, los niveles de calidad que debe tener, qué se puede ofertar, qué temas tratar y qué competencias requiere un psicólogo colombiano.

Gracias a la alianza con esta entidad, los grancolombianos de este programa se mantendrán informados sobre charlas, cátedras, congresos y diversas actividades que contribuyan a su desarrollo profesional.

,

El Posconflicto se convierte en escenario de oportunidades

|

Gracias al convenio existente entre el Poli y la Universidad Internacional de la Rioja UNIR, se desarrolló la conferencia “La intervención social en el posconflicto” que tenía como objetivo brindar una mirada extranjera a los factores negativos que intervienen en el posconflicto y cómo se pueden mitigar.

,

¡Abrazos gratis para todos!

|

Este año desde la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, quisimos proyectar la amistad y el sentido de pertenencia que caracterizan a la familia Poli.

Con la iniciativa "Arriba las manos, esto es un abrazo" 18 estudiantes de la asignatura Liderazgo y pensamiento estratégico esperan generar un impacto positivo en toda la comunidad grancolombiana, así como incentivar una cultura de liderazgo y trabajo en equipo.

Así se desarrolló el III Seminario Internacional de Logística

|

Gracias a la iniciativa del Politécnico Grancolombiano, la Fundación Colombo-Germana, la Corporación Universitaria Iberoamericana, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y la Corporación Universitaria UNITEC, se desarrolló el III Seminario Internacional de Logística y el XI Simposi