¿Estás listo para iniciar tu vida profesional? ¡Trabaja con nosotros!

|

¿Aún no sabes en dónde realizar tus prácticas? ¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando estudiantes comprometidos, responsables y creativos con toda la actitud Poli que deseen adquirir experiencia como practicantes en alguna de nuestras dependencias.

Conoce los cargos disponibles a continuación:

• Asistente administrativo: Estudiante de Administración de Empresas con capacidad de escucha y transmisión de la información, organizado, proactivo, responsable y confiable. Con conocimientos en Excel, PPT y Paquete de Office.

5 razones para irte de Au Pair a Estados Unidos

|

Irse de Au Pair es una de las formas más fáciles y económicas de salir del país y trabajar mientras estudias. Por eso, en el Poli, brindamos a nuestras estudiantes, entre 18 y 26 años, la posibilidad de participar en el programa Au Pair. Aquí, cinco razones por las que vale la pena empacar tu maleta y embarcarte en este viaje.

Llega al Poli la Maratón Latinoamericana de Programación 2015

|

¡Inicia el certamen regional y el Poli sigue presente! Este 14 de noviembre, los mejores programadores de Latinoamérica se reunirán en nuestro campus para resolver durante cinco horas la mayor cantidad de problemas mediante programación de computadores.

Este importante encuentro auspiciado por IBM, ACIS (Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas) y REDIS (Red Nacional de Programas de Ingeniería de Sistemas).

,

¡Con el Poli, renovar tu crédito ICETEX es más fácil de lo que imaginas!

|

Sin trámites, sin filas y sin tener que desplazarte al campus, así es el procedimiento para renovar tu crédito educativo para el segundo periodo de 2016.

Ten en cuenta las fechas establecidas para efectuar el proceso sin ningún contratiempo.

1. RENUEVA TU CRÉDITO ANTE EL ICETEX

,

Vive feliz: jornadas de planificación familiar

|

En agosto del 2017 y en conmemoración al Día Internacional de la Planificación Familiar, Profamilia reveló que, aunque un 100% de los colombianos conocía un método de planificación, no los utilizaba.

En el caso de las mujeres con pareja, el 19.1 % no utilizaba ningún tipo de método anticonceptivo y solo un 10% de los hombres habían hablado sobre planificación familiar con un profesional.

,

¡Descubre nuevas culturas y practica tu inglés mientras trabajas!

|

Es hora de cumplir tu sueño de viajar a Estados Unidos y vivir experiencias únicas a través del programa de movilidad Work and Travel.

El programa se lleva a cabo en las vacaciones de mitad de año, es decir que puedes aprovechar todo el verano. Además, puedes ganar dinero trabajando en parques de diversiones, reservas naturales, restaurantes, hoteles y en muchos otros lugares que te van a encantar.

Entre mejor sea tu nivel, podrás ser aceptado en un mejor trabajo y ganar más dinero.

¡Viajar a Disney es un sueño que todos podemos cumplir!

|

Vive una experiencia internacional con el apoyo del Departamento de Movilidad a través de Tompkins Cortland Community College, TC3, y Disney College Program y haz realidad tu sueño de viajar, estudiar y trabajar en los parques de Disney en la Florida.

Impulsa tu perfil profesional con estas charlas de IMF Business School

|

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) y nuestra Oficina de Graduados, queremos que toda la comunidad grancolombiana tenga más y mejores oportunidades para crecer personal y profesionalmente.

,

Movilidad Docente entre Universidades de Red Ilumno, ¡tu oportunidad para seguir creciendo!

|

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) y en alianza con la Red Ilumno, queremos poner a tu disposición experiencias que te permitan crecer profesionalmente. Por eso, te invitamos a participar en la convocatoria de Movilidad Docente para el primer semestre de este 2018 entre Universidades de la Red.

Mejor puntaje Saber Pro 2016, tiene sello grancolombiano

|

Luis Ernesto Leyva Camargo, graduado del programa de Ingeniera Industrial de modalidad virtual del Poli, recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional el reconocimiento por obtener el mejor puntaje a nivel nacional en los exámenes de Estado de Calidad de la Educación Superior Saber Pro, categoría Ingeniería, realizados por el ICFES en el año 2016.

Autor: