Invitación al 3er Encuentro Universitario de Integrales

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

La Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación y el Semillero de Matemáticas Competitivas, traen, para todos los estudiantes de la facultad, un encuentro imperdible, donde podrás animar y acompañar a la delegación del Politécnico en un espacio distinto al de clase.

¿Cuándo?

El martes 7 de noviembre en el auditorio Jaime Michelsen Uribe, bloque K de 3:20 p.m a 6:40pm

Allí te encontrarás con las delegaciones de las cinco universidades invitadas:  Escuela Colombiana de Ingeniería, Fundación Universidad de América, Universidad El Bosque, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y la Universidad Santo Tomás, y descubrirás que jóvenes apasionados por las matemáticas se reúnen para competir por el mejor puesto al resolver integrales.

¡No lo olvides! y agéndate para asistir.