Texto alternativo

I Congreso Internacional de Contabilidad, Gestión y Sostenibilidad (R.Poli)

Fecha y hora del evento

Del 20 al 22 de Septiembre
2:00 pm a 9:00 pm

Agregar a mi calendario2023-09-20 14:00:002024-07-17 06:00:53I Congreso Internacional de Contabilidad, Gestión y Sostenibilidad (R.Poli) Desde la Escuela de Contabilidad Internacional, nos enorgullece invitarte a ser parte de esta importante jornada que dará lugar el próximo 20, 21 y 22 de septiembre, y conta rá con la participación de estudiantes, profesores y profesionales de Colombia, México, Guatemala, Ecuador, Brasil, España y Argentina.Un evento internacional que fomenta el conocimiento desde los aportes contables, económicos y de gestión que contribuyan al desarrollo del bienestar y la protección social. Así mismo, como la búsqueda de una integración de investigadores que potencialicen la colaboración entre redes. LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Lugar del evento

Auditorio JMU - Campus Principal. Calle 57 # 3 - 00 Este, Bogotá.
Mostrar mapa

Presencial y virtual

5.0586558501075, -75.487655846015

Conectate

Únete a este evento a través de Teams

Una de las ventajas del doctorado es la existencia de un descuento del 25% para un grupo de 15 a 19 personas; si el grupo es mayor a 20 personas el descuento es del 30%.

Conferencistas

Maria Clara Lopera

Mauricio Gómez Villegas

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur. Facilisis fermentum lectus eu ipsum sit quis sed nisi dignissim. Mauris porttitor ultrices odio sem dignissim elementum. Sapien neque malesuada nunc lectus arcu consectetur dictum elementum.

Entrada de blog

Juan Pablo Ramírez Castañeda

Mercedes Ruiz Lozano

Carlos Lluberes

Trabajo
Velada Literaria
Tecnologia-en-mercadeo-y-publicidad
Estudiar comunicacion digital en medellin
Estudia diseño interactivo en Bogota
Velada Literaria
Trabajo social
Título 1Título 2Título 3
Auditorio JMU – Politécnico Grancolombiano 20, 21 y 22 de septiembre de 20232:00 p.m. a 9:00 p.m.
Conéctate a través de
Microsoft Teams

Agenda del evento

I Congreso Internacional de Contabilidad, Gestión y Sostenibilidad
Trabajo

Bienvenido

Bienvenido al evento

Presentación 1

Presentación de evento con múltiples concursos

Los niños y su mundo

Participan los niños de Colombia

Planeación estratégica

Se plantéa una estrategia de trabajo en equipo para lograr resultados óptimos que motiven al crecimiento.

Despedida del evento

Se despide el evento con participación cultural

Inscríbete aquí

He leído y acepto la Política de tratamiento de datos personales y autorizo el uso de los mismos en el portal web.
CAPTCHA