LAS CULTURAS ACADÉMICAS Y LAS CULTURAS AFECTIVAS

El POLI Medellín fomentará el diálogo sobre emociones en la educación

Fecha y hora del evento

18 de Septiembre
3:00 pm a 5:00 pm

Agregar a mi calendario2024-09-18 15:00:002024-09-27 19:20:48El POLI Medellín fomentará el diálogo sobre emociones en la educación La Escuela de Educación e Innovación del POLI Medellín invita a los profesores y estudiantes de las Licenciaturas en Educación Básica, Infantil y Ciencias Sociales a participar un importante espacio:Charla: Conversaciones incómodas en la escuelaSerá un espacio para la Comunidad POLI donde se explorarán los vínculos entre la sociedad, la escuela y los conflictos desde una perspectiva innovadora. Bajo la guía de nuestra invitada, Carina Kaplan, se abordarán temas cruciales sobre emociones y conflictos en el ámbito educativo. LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Lugar del evento

Politécnico Grancolombiano - Sede Colores
Mostrar mapa

Presencial y virtual

4.638239, -74.054131

• Charla: Conversaciones incómodas en la escuela

Conferencistas

emociones en la educación

Carina Kaplan

Doctora en Educación por la Universidad de Buenos Aires y magíster en Ciencias Sociales con mención en Educación por la FLACSO. Es Investigadora Independiente del CONICET.

Profesora a cargo de las cátedras de Sociología de la Educación en la FFyL UBA y en la FAHCE UNLP.
Dirige el Programa de Investigación sobre Transformaciones, Subjetividad y Procesos Educativos en el IICE, FFyL UBA.

Autora y coautora de numerosas publicaciones, entre ellas: “Desigualdad educativa”, editorial CEP; “Talentos, dones e inteligencias”, ed. Colihue; “Género es más que una palabra” Miño y Dávila editores; “Violencias en plural” Miño y Dávila editores; “La escuela: una segunda oportunidad frente a la exclusión”, Publicep.

Agenda del evento

¿Te fue útil este evento?