¡Celebremos el día del Psicólogo!

PSICOLOGO
21 Nov

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Por motivo de celebración del Día del Psicólogo la Facultad Sociedad, Cultura y Creatividad y la escuela de Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad, tiene el gusto de invitarlos  el día miércoles 21 de noviembre a las 5:00 p. m. en el Auditorio Jaime Michelsen al conversatorio de Salud Mental y Derechos Humanos de las Víctimas del Desplazamiento Forzado Interno en Colombia.

Sabiendo que los psicólogos tenemos una responsabilidad entorno a este procesos, nuestro programa de psicología  invita a reflexionar  entorno a la importancia y el papel del psicólogo en  el reconocimiento de  la salud mental como parte de los  derechos humanos, el cual  conlleva a plantear que el goce de los derechos desde la singularidad es referido a las condiciones de vida propias de cada persona, dando lugar a un derecho inalienable; de allí que se entiende que la salud mental como parte de la dignidad humana y como  garantía va encaminada a entender que la atención psicológica es importante y necesaria después de la terminación de cualquier conflicto. sociales. Lopez (2018).

¡Te esperamos!