CURSOS DE BIENESTAR UNIVERSITARIO VIRTUAL

Esta formación complementaria tiene como objetivo fortalecer tu desarrollo académico y crecimiento personal a través de actividades que te permitirán adquirir diferentes habilidades.

Cursos disponibles

Gimnasio en casa
    fitness_center

Este módulo es una excelente opción para aprender técnicas de ejercicios adecuadas desde la comodidad de tu hogar, adaptadas a tu espacio e implementos disponibles. Te ayuda a mejorar tanto tu salud física como mental, ofreciéndote una serie de beneficios para tu cuerpo. Entre estos se incluye la reducción del estrés generado por los múltiples compromisos diarios. Además, proporcionar la oportunidad de trabajar en todas tus capacidades físicas y de medir la intensidad a la que puedes llegar en el entrenamiento, este espacio permite dedicarte tiempo para tu bienestar y así lograr un cambio positivo en tu estilo de vida. El objetivo es fomentar hábitos más saludables y aumentar la práctica de ejercicio físico para mejorar día a día tu calidad de vida.

Rumba
    sports_gymnastics

Conoceremos técnicas de calentamiento articular y muscular, elevación de temperatura corporal, pasos básicos de aeróbicos, secuencia total de aeróbicos, pasos básicos de Dance hall, coreografía Dance hall, pasos básicos de Salsa, combinación de pasos de salsa y coreografía, pasos básicos bachata y secuencia bachata, estiramientos.

Yoga
    self_improvement

Aprenderemos que desde esta linda disciplina el cuerpo se fortalece, se llena de energía y de armonía por medio de las diferentes asanas o posturas desarrollarás fuerza, flexibilidad, equilibrio y bienestar a nivel físico, mental y emocional. Buscaremos que cada participante aprenda a escuchar su ser y así mismo controle sus pensamientos llevándolos a estados de calma que bajan los niveles de estrés y que fortalecen el cuerpo y la mente.

Fechas

Las inscripciones a los cursos estarán disponibles a través de tu tablero de servicios a partir del 20 al 25 de mayo de 2024.

Los cursos inician el 3 de junio de 2024 al 3 de julio de 2024.

Poliradio

Conoce la emisora institucional del Politécnico Grancolombiano, espacio en donde la comunidad Poli amplifica sus ideas y se comparten con el mundo por medio de internet.

¡Escúchanos en vivo aquí!