Bogotá - Campus Principal (PG)

Viaja, emprende e inicia una excelente etapa laboral

Angie Paola Fajardo Sierra   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Una gran oportunidad llega para nuestros alumnos pertenecientes al programa de Psicología. Si te encuentras en últimos semestres, tienes la oportunidad de conocer el mundo y formarte como un profesional exitoso. El Poli junto a la organización ISEP (Instituto Superior de Estudios Psicológicos en España), te ofrecen la opción de realizar diplomados en el exterior, conocer nuevas culturas y vivir nuevas experiencias.

Diplomados ISEP

En una conferencia realizada en el auditorio Jaime Michelsen, nuestro conferencista invitado de la organización ISEP, Fermín Carrillo, mostró las cuatro propuestas de diplomados que tienen los estudiantes.

El primero es ‘’Evaluación intensiva en Psicología Clínica’’ donde los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar con pacientes y analizar todo el proceso ligado con el consultorio. ‘’Psicología Forense’’,  es el segundo diplomado disponible y hace referencia a todo el papel que desempeña el psicólogo en los procesos legales y judiciales.

El tercero es ‘’Habilidades Creativas’’ que permite formar psicólogos líderes que sepan gestionar y dirigir instituciones, consultorios o empresas. Y por último, ‘’Psicología Educativa’’, que fomenta el desarrollo, proceso y trabajo con los niños; analizando los problemas de conducta y trastornos de desarrollo.

La idea es que como psicólogos sepan cómo trabajar y enfrentarse al mundo laboral. Tener especialidad en psicología escolar, que hoy en día es la mejor opción en Colombia. En esta ocasión quiero compartirles mi forma de trabajo, cómo logré llegar a la cima en poco tiempo

aseguró Carrillo.

Sociedad Cultura y Creatividad