Turismo, paz y gastronomía en CONPEHT 2017

Brenda Pachón Cortes   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Turismo sostenible para la Paz”, fue el eslogan utilizado en el XXVII Congreso internacional CONPEHT que se realizó en la ciudad de Medellín.

Este evento, donde la gastronomía, el postconflicto y desarrollo sostenible en el turismo son el eje central, contó con la participación de más 700 personas de 21 países miembros de CONPEHT.

Nuestra Institución estuvo representada por Diana Burbano, directora del programa de Turismo y Aerolíneas quien aseguró que:

participar en este congreso nos permite crear nuevas relaciones con los directores de otras universidades de países panamericanos como Bolivia, Perú y México, y además, buscar prácticas internacionales y de investigación para nuestros estudiantes.

Asimismo, en la actividad participaron distintos representantes de escuelas de turismo, hotelería y gastronomía junto con docentes, estudiantes y directivos quienes abordaron temas de seguridad y paz de la mano de expertos internacionales de España, Bélgica y Estados Unidos, entre otros.

Nuevas oportunidades para el Poli en el exterior

Este congreso permitió que el Poli estableciera convenios y alianzas internacionales para mejorar los índices de movilidad estudiantil y docente.

Desde el punto de vista profesional y como directora pretendemos brindar espacios académicos en busca de la innovación y actualización de los programas de la escuela

indicó Burbano.

02/Nov/2017