Tu buscas prácticas remuneradas, nosotros te buscamos a ti

Daniel Burgos   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

¿Te encuentras en tu etapa final de estudios y estás buscando un lugar en donde realizar prácticas empresariales remuneradas? En el Poli estamos buscando personas responsables y comprometidas como tú que quieran adquirir experiencia laboral y asumir nuevos retos en su vida profesional y académica.

Actualmente nuestra familia requiere nuevos practicantes que nos ayuden en las diferentes áreas de nuestra institución y que estén a la búsqueda de desarrollar aptitudes a la vez que crecen a nivel personal y profesional mientras culminan su carrera. A continuación te mostramos los diferentes perfiles que estamos buscando

• Diseño Gráfico: 5 Vacantes
    Si lo tuyo es crear e innovar, tienes buen manejo de software de diseño y en ti sobresale la creatividad, esta oferta es para ti.

• Medios Audiovisuales: 6 Vacantes
    Buscamos gente creativa y proactiva con manejo en programas de edición, que sienta pasión por los medios audiovisuales y esté lista para participar en la creación de nuevos proyectos.

• Ingeniería de Sistemas e Industrial: 3 Vacantes
    ¿Eres bueno en el manejo de software y en la minería de datos? Nuestro departamento de Inteligencia Competitiva te está esperando.

• Comunicación Social: 4 vacantes
    Si lo tuyo es la redacción, la fotografía y estás a la búsqueda de las últimas noticias del Poli, no dudes en aplicar a esta oferta que es perfecta para ti.

Si cumples con alguno de los perfiles y deseas aplicar, envía tu hoja de vida a [email protected] antes del 11 de julio. Recuerda que para poder aplicar debes estar en proceso de práctica, ser estudiante activo y tener la asignatura Opción de Grado inscrita en el horario de tu semestre 2017-2, ¡Te estaremos esperando!

06/Jul/2017