Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

#TodosconMocoa, gran jornada de donación

El Politécnico Grancolombiano se solidariza con todo el pueblo mocoano en la tragedia ocurrida la madrugada del 1 de abril.

Huella Grancolombiana, el programa de Responsabilidad Social del Poli, continúa recogiendo donaciones, principalmente de botellas de agua (5 litros o botellones) y suero de rehidratación oral, más conocido como Pedialyte, además de cobijas, ropa nueva e implementos de aseo, en la Plazoleta Principal del Campus Bogotá desde hoy hasta el próximo miércoles 5 de abril en horario de 9:00 a.m. hasta las 7:30 p.m., y en el #PoliMedellín, en el pasillo del primer piso frente al salón de artes de 7:00 a. m. a 9:00 a.m. y de 5:00 p. m. a 6:00 p.m.

Las donaciones de Bogotá serán enviadas al Cantón Norte, donde las recibirá el Ejército Nacional. En Medellín, la Cruz Roja, será la encargada de la administración de las ayudas.

En la bienvenida de estudiantes virtuales, Libia Cabra, gerente nacional de Admisiones, pidió un minuto de silencio por los damnificados del desastre natural que afectó a gran parte de la región. Adicionalmente, envió un mensaje de apoyo a nuestros estudiantes y colaboradores del Centro de Servicio Universitario (CSU) ubicado en esta ciudad; el cual se vio seriamente afectado.

En el evento, varios directivos también recordaron el compromiso humano que deben asumir todos los grancolombianos al enfrentarse a este tipo de situaciones, dejar de lado la indiferencia y brindar el apoyo que sea posible.

Si deseas más información puedes escribir al correo [email protected]

03/Abr/2017

Temas:
,
TodosPorMocoa el Poli apoya Autor: