Departamento de idiomas del politecnico grancolombiano

English Discoveries

El Politécnico Grancolombiano, a través del Departamento de Idiomas, ofrece a sus estudiantes y funcionarios un programa para el desarrollo de habilidades en el idioma inglés bajo un enfoque de aprendizaje autónomo, mediante el uso de herramientas de tecnología aplicadas a la educación, como el software English Discoveries; el cual responde a las necesidades del entorno y a los requisitos que el mercado laboral demanda en los nuevos profesionales de nuestro país.

¿Cómo adquirir la licencia English Discoveries?

Para tener acceso a una de las licencias ofrecidas por el Departamento de Idiomas, los estudiantes debes tener en cuenta estos pasos:

Para empezar desde el primer nivel, los estudiantes pueden hacerlo en cualquier momento del semestre.

  1. Para adquirir la licencia debes cancelar el valor de ésta antes de dar inicio a los cursos. (El recibo de pago puede ser reclamado, En Bogotá en el CAE -Bloque A, en Medellín en el CAE primer piso).

  2. Una vez cancelado el valor, se debe descargar y diligenciar el documento de solicitud de activación de English Discoveries y subirlo a través de este link: http://apps2.poligran.edu.co/idiomas/licencias

  3. La licencia será activada la semana siguiente a la que el estudiante haga su solicitud en el portal.

  4. Debe tener presente que una vez la licencia sea activada, su vigencia será de máximo un año. Durante ese tiempo, el proceso, que incluye la presentación y aprobación de exámenes, debe haber finalizado. De no ser así y quiera continuar con su proceso, debe cancelar nuevamente el valor de una nueva licencia.

Exámenes de suficiencia

Para presentar examen de suficiencia de la plataforma, el estudiante debe tener aprobado el 90% del nivel que esté cursando.

Las inscripciones se hacen a través de correo electrónico a [email protected]