Semilleros de Investigación en el Poli ¿Mito o realidad?

Diego Santamaría   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Y qué dirías si enumeramos cada uno de los proyectos de investigación que se han desarrollado en nuestra institución y que han tenido involucramiento de estudiantes y docentes de diferentes programas y facultades.

Lo cierto es que la investigación es uno de los parámetros más valorados en las instituciones de Educación Superior, y en el Poli estamos trabajando arduamente para crecer en este campo, logrando generar más proyectos de investigación en nuestra institución y lo más importante, que estos tengan mayor participación tuya y de tus compañeros de clase.

La guerra va a la escuela, El retamo espinoso, la Escuela después de las Farc o la Calidad de la Educación Superior, son sólo algunos de los trabajos de investigación que se han desarrollado en nuestras aulas hasta el momento y que nos han permitido participar en diversos eventos, coloquios y encuentros académicos. Es por ello que estamos buscando ampliar ese rango y hemos notado que ¡las posibilidades son infinitas! Lo mejor, es que tú puedes ser clave para este proceso, aportar todo lo que has aprendido y descubrir aún más cosas que te permitirán potencializar tu perfil profesional.

Por ser miembro activo de nuestros semilleros de investigación, no sólo te convertirás en un experto sino que además, podrás ampliar tu espectro laboral y aumentar las posibilidades de alcanzar el trabajo de tus sueños, ya sea como parte de importante compañía o desarrollando tu propia idea de negocio. También recibirás créditos de Investigación por ser parte de este selecto equipo.

¡Únete! Si quieres hacer parte del grupo de investigación del Poli, ingresa aquí y de acuerdo a tus habilidades, postúlate al Semillero de tu preferencia en uno de los 5 campos de investigación aprobados por COLCIENCIAS. Si no sabes cómo postularte, consulta este instructivo.

Ingeniería, Tecnología y Software

16/Mayo/2017