Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Medellín - Campus Barrio Los Colores

Segunda edición de PoliSpeakers en el #PoliMedellin

Danny Yepes   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

Para nuestra segunda edición de PoliSpeakers en el #PoliMedellín, y en conmemoración de los 56 años del Departamento de Policía Antioquia, contamos con la participan de la historiadora y filósofa Diana Uribe, especializada en divulgación histórica en audio, y una de las voceras más grandes de Colombia.

La charla contó con una asistencia de más de 700 personas, entre los cuales se encontraban nuestro Rector, el Secretario General, el Gerente sede Medellín, representantes de la Policía de Antioquia, de Medellín, y de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Diana Uribe nos acompañó con su conferencia Líderes de la historia, donde habla de tres de los personajes más influyentes del mundo y de nuestra historia actual.

En este conversatorio aprendimos cómo grandes personas alteraron el rumbo de la historia desde diferentes lugares mundo, y desde diferentes perspectivas culturales y demográficas.

Durante esta edición de PoliSpeakers se le otorgó un reconocimiento especial al Departamento de Policía Nacional Antioquia, en el marco del convenio de Cooperación Académica existente entre la Policía Nacional y la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano. Este reconocimiento fue recibido por el coronel Carlos Julio Cabrera Suarez, del Departamento de Policía de Antioquia. También se contó con la asistencia de Jesica Duran subsecretaria de seguridad del Departamento de Antioquia.

Revive aquí los mejores momentos de la conferencia:

PoliSpeakers en Medellín con Diana Uribe

Disfruta de la conferencia de Diana Uribe aquí

09/Jul/2018

Temas:
,