Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¿Sabes reconocer las relaciones toxicas en tu vida?

María Camila Medina Quintero   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Entre 2015 y 2016 más de trece mil hombres fueron agredidos por su pareja y para este mismo año, los ataques a mujeres por parte de sus novios aumentaron en un 15%. 

Sin embargo, este tipo de agresiones no se ven solo en las relaciones de pareja, sino también entre amigos, familiares y/o compañeros de trabajo. Esto, muchas veces por los estereotipos de género que a través del tiempo hemos creado en nuestra sociedad. 

Por eso, desde el Consultorio de Psicología hemos preparado el Taller Sobre Relaciones Saludables, un espacio en el que sabrás la importancia de la comunicación verbal y no verbal en los diferentes tipos de relaciones interpersonales. 

Además, conocerás cómo las redes sociales pueden absorbernos por completo y hacernos perder la compañía de las personas que están a nuestro alrededor. 

 

¿Cuándo?

  • Miércoles 15 de noviembre de 10:20 a. m. a 11:50 a. m.

  • Sábado 18 de noviembre de 10:20 a. m. a 11:50 a. m.

  • Miércoles 22 de noviembre de 10:20 a. m. a 11:50 a. m.

 

Aprovecha esta oportunidad que seguramente será de provecho para tu crecimiento personal y te brindará estrategias que te permitirán tener una comunicación asertiva, fortalecer la autoestima y generar vínculos más fuertes.

Sociedad Cultura y Creatividad

15/Nov/2017