Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¿Sabes que es el networking?

Daniel Mauricio Tolosa Medina   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El networking es toda actividad comercial a través de llamadas, recomendaciones, búsqueda en directorios y búsqueda en la red. Además, algo que le fortalece es pertenecer a asociaciones, clubs y el acudir regularmente a eventos profesionales con el fin de hacer contactos profesionales.

En otras palabras, consiste en construir relaciones con personas de tu entorno profesional que quieran hacer negocios contigo.

Es por eso que la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables del Poli, junto a los estudiantes del semillero de investigación “Escuela de Liderazgo” llevaron a cabo el “Primer Networking Empresarial”. El evento contó con ponentes nacionales, los cuales compartieron con el público su experiencia de cómo surgió la idea de ser emprendedores y así crear su propia empresa. 

El consejo que doy a todos los estudiantes del Politécnico Grancolombiano es que proyecten y pongan sus ideas de negocio en práctica, a que se arriesguen a crear empresa. Si ustedes tienen los objetivos claros, el camino se hará más fácil

afirmó Carolina Olarte, economista y especialista en gerencia educativa.

Si eres emprendedor y deseas conocer más ideas que te ayudaran en el crecimiento de creación de empresa, ingresa a https://networkingpoligran.wixsite.com/networkingpoligran 

17/Nov/2017