Requisitos Entrega de los Trabajos de Grado

Requisitos Generales para la Entrega de los Trabajos de Grado

El Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB, recepciona, conserva y facilita la consulta de las tesis realizadas por los estudiantes de los diferentes programas de Pregrado, Posgrado y Maestría.

La consulta de estos materiales junto con los demás documentos de acceso abierto, producto de la actividad académica del Politécnico Grancolonbiano, están disponibles a través del Repositorio Institucional Alejandría.

Para la entrega de los trabajos de grado, por favor tenga en cuenta los siguientes aspectos:

• La entrega del trabajo de grado debe hacerse en formato digital, no impreso. (Más Información)
  • Se debe entregar a la direccion de la Biblioteca en formato PDF, en CD-ROOM el cual debe estar protegido contra edición
  • Es necesario adjuntar los formatos firmados de autorización de uso y publicación; para descargarlos hacer Clic Aquí.

6:30 a. m. – 9:45 p. m.

Sábados
7:00 a. m. – 3:45 p. m.

Otros enlaces

Poliradio

Conoce la emisora institucional del Politécnico Grancolombiano, espacio en donde la comunidad Poli amplifica sus ideas y se comparten con el mundo por medio de internet.