Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Amor y amistad en Puntos&Letras

Septiembre es el mes del amor y la amistad, donde los detalles, cartas y momentos especiales son protagonistas.  Por eso, en Puntos&Letras los estudiantes conocerán los planes de la familia Poli para esta fecha.

 

Invitados Especiales 

En esta ocasión el programa del Sistema Nacional de Bibliotecas se transmitirá desde la plazoleta principal del Campus a las 11:00 a.m. 

En la sección “Aquí entre nos”, estarán como invitados Victoria Manrique y Jhon J. Marín que hablarán de la alianzas del Poli con las entidades gubernamentales y formación empresarial. También estará en la emisión Gerardo Páez Mejía, vicepresidente de la cadena radial Melodi, quien contará en que estado se encuentra la radio en Colombia. 

 

¿Qué tal si ambientamos con música de los 90? 

Un poco de Livin’ la vida loca, Azúcar amargo, Space Mix, entre otras, harán de este programa único. El secreto está en recordar aquellos momentos. 

 

¿Qué libros de romance hay en la Biblioteca?

Secretos de cómo encontrarlos y los más recomendados para leer lo podrás saber en Puntos&Letras. 

 

Sorpresitas y más

Diferentes libros se rifarán, solo tienes que sintonizarnos y disfrutar de la música, la cultura y el arte, interactuando con nosotros a través de http://poliradio.poligran.edu.co/ o en la principal del Poli.

 

18/Sep/2017