Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Pruebas Saber para Profesionales, Técnicos y Tecnólogos

La Prueba Saber para Profesionales, Técnicos y Tecnólogos, a cargo del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes), es una prueba estandarizada a nivel nacional para evaluar la calidad de la educación superior, además de valorar los conocimientos y habilidades que los estudiantes han adquirido durante su formación académica.

Esta prueba forma parte de un conjunto de instrumentos que el Gobierno nacional dispone para evaluar la calidad del servicio público educativo y ejercer su inspección y vigilancia.

La prueba es obligatoria para todos los estudiantes de los programas Técnicos, Tecnólogos y Profesionales que quieran recibir el Grado.

Desde el departamento de Servicio al Estudiante te orientamos en el paso a paso y te contamos toda la información para que puedas presentar tu prueba sin contratiempos.

21/Mayo/2018