Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Virtual

¿Sabes cómo funcionan los Proyectos Municipales y Departamentales en Colombia?

María Camila Medina Quintero   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Virtual

La implementación y administración de proyectos municipales y departamentales en Colombia, están regidos por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), entidad que genera estrategias para fortalecer e impulsar el crecimiento gubernamental y poblacional de cada territorio.

Existe además, un marco normativo al que cualquier entidad pública debe apegarse si pretende poner en marcha proyectos municipales y departamentales en nuestro país.

Como #GraduadoPoli, queremos que estés al tanto de todo este ciclo de propuestas, problemáticas, soluciones y métodos que envuelven los actuales proyectos municipales. Es por eso, que te invitamos a participar en el seminario “Proyectos en el ámbito Municipal y Departamental”, un encuentro en el que Paola Andréa Navarrete, especialista en desarrollo, formulación y evaluación de proyectos, ahondará en el tema y resolverá todas tus dudas. 

 

¿Qué tengo que hacer para participar?

Para volverte un experto en el funcionamiento de proyectos municipales y departamentales, sólo tienes que inscribirte aquí y separar tu cupo.

 

¿Cuándo?

La cita es el próximo jueves 28 de septiembre a las 6:30 p. m. en el salón F-207 del Campus Principal.

Si no puedes asistir, ¡no te preocupes!, puedes seguir la conferencia en vivo haciendo clic aquí.

 

¡Te esperamos!

 
Negocios, Gestión y Sostenibilidad

25/Sep/2017