Polimedios Cabezote

Usted está aquí

Polimedios

¿Quiénes somos?

POLIMEDIOS es una Unidad Académica, que se constituye como escenario de práctica real para los estudiantes de diferentes programas académicos del Poli, pero especialmente para los de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes.

A POLIMEDIOS la integran dos medios de comunicación y dos productoras, una para clientes externos y otra para clientes internos, dichas espacios son: InHouse, De Contacto, Poliradio y Polideportes.

Espacios en donde practicantes, monitores, estudiantes horas beca y por reconocimiento de créditos, tiene la oportunidad de entrenarse trabajando en medios de comunicación reales y con clientes internos y externos desarrollando productos de calidad profesional.

InHouse

InHouse - Polimedios

Productora audiovisual encargada de la realización institucional que sirve de referente para procesos de inducción, capacitación, mercadeo y servicios o seguimiento de protocolos que prestan los diferentes departamentos dentro del Poli.

De Contacto

De Contacto

Productora audiovisual que genera diferentes alianzas con el sector externo, entre nuestros clientes se han destacado: Confidencial Colombia, ADN, Caracol Radio programa Sanamente, Mi Zona Casa Editorial el Tiempo, NTN24, UNICEF, The Grad School entre otros.

> MáS INFORMACIóN

Poliradio

Poliradio

Es la emisora institucional por internet del Poli que es miembro de la Red de Radio Universitaria de Colombia (RRUC). POLIRADIO ofrece una parrilla de programación enmarcada dentro de los preceptos legales estipulados para las radios universitarias.

> MAS INFORMACIóN

Polideportes

Polideportes

Medio periodístico digital especializado en deporte, en donde los estudiantes interesados en el mundo deportivo dan a conocer contenidos multimedia, no solo para que la ciudadanía se informe, sino para que conozca y sepa del deporte.

> MáS INFORMACIóN
Contáctanos

Polimedios
Campus Principal, Bloque K.
Calle 57 # 3 - 00 este 
Tel.: 7455555
Exts.: 1519-2849
Correo: [email protected]

Reel

 

Nuestro equipo

Legalidades

Los integrantes de POLIMEDIOS están debidamente identificados como parte de la Unidad Académica de la Institución.

Se solicita a las autoridades permitir a su portador el libre ejercicio de la libertad de prensa, tal y como la consagra la Constitución Política de Colombia y la Comunidad Internacional.

La identidad del portador puede ser comprobada directamente en nuestras oficinas al teléfono 7455555 ext. 1519 – 2849.

CPC Artículo 20. Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial, y la de fundar medios masivos de comunicación. Estos son libres y tienen responsabilidad social. Se garantiza el derecho a la rectificación en condiciones de equidad. No habrá censura.

CPC Artículo 73. La actividad periodística gozará de protección para garantizar su libertad e independencia profesional.

CPC Artículo 74. Todas las personas tienen derecho a acceder a los documentos públicos salvo los casos que establezca la ley. El secreto profesional es inviolable.