Nuevas alianzas en pro de la educación

Santiago Sevillano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El ministro de las TIC, David Luna; y nuestro rector, Fernando Dávila Ladrón de Guevara, se dieron cita en nuestra Institución, para generar alianzas que permitan mejorar la calidad del servicio toda la comunidad grancolombiana.

En el encuentro, también estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, Rafael García; y nuestro secretario general, Billy Escobar, quienes trataron temas como la reactivación de la alianza entre MinTIC y el ICETEX, la generación de convenios para la investigación y la articulación entre Mineducación y MinTIC, entre otros.

Uno de los objetivos de este encuentro, fue facilitar el acceso a la educación superior a personas que deseen profesionalizarse en las áreas principales del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El Poli cada vez es mejor referente nacional para los temas de evolución del estado e instalación de tecnología en beneficio de la educación

concluyó el decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, Rafael García.

08/Nov/2017