Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Mujer y tecnología, una reflexión sobre el futuro

Felipe Morales R.   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

 

En el Poli tenemos claro que el papel de las mujeres y las nuevas tecnologías son un pilar fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad. Por eso, y gracias a la alianza con la Fundación Universitaria Colombo-Germana, se realizó el congreso ‘Mujer y Tecnología: nuevas tendencias del turismo’.

 

Personajes como Gustavo Toro, presidente Ejecutivo Nacional de Cotelco y Sofía Murcia, directora del Mice, orientaron la conversación hacia la innovación tecnológica, las tendencias actuales del turismo y el papel que la mujer desempeña en la industria como líder, empresaria y cabeza de familia.

 

Asimismo, Luis Enrique Silva instructor y consultor para agencias de viaje y aerolíneas de Amadeus Group (Argentina), hizo una clasificación de los tipos de clientes que hay en el mercado, la mejor manera para entenderlos y ofrecer los servicios más adecuados para sus gustos. Por su parte, Jhonatan López, parte de Cotelco Joven, explicó el proceso de generación de ideas, la mejor manera de materializarlas y cómo esto lo llevó a crear su propio proyecto de emprendimiento.

 

¡El panorama del turismo está en constante cambio!

 

“En este momento estamos generando un semillero muy importante en los jóvenes que van a manejar el turismo en Colombia”, aseguró Diana Burbano, directora Académica del Departamento de Turismo del Poli.

 

Aquí un breve resumen:
 
 

 

08/Oct/2018