Whatsapp
Misiones Académicas

Usted está aquí

Misiones Académicas

MISIÓN ACADÉMICA ISEP 2020-I

El programa de Psicología de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales, y en convenio con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP, te invita a participar de esta increíble experiencia académica en la ciudad de Madrid, España, un lugar que reúne arte contemporáneo, estructura barroca e infinidad de lugares turísticos.

Si estás realizando tu pregrado en Psicología o la Especialización en Neuropsicología Escolar, podrás tomar uno de los dos diplomados que te permitirán desarrollar competencias en el campo clínico y organizacional, lo que va a fortalecer tus conocimientos teóricos y habilidades en las diferentes practicas del campo psicológico.

> VER MÁS INFORMACIÓN

MISIÓN PROFESIONAL SILICON VALLEY

La Oficina de Relaciones Internacionales y la Oficina de Graduados traen la primera experiencia internacional dirigida solamente a los #GraduadosPoli, por medio de la cual podrán viajar al destino tecnológico mundial por excelencia: Silicon Valley. 

Esta misión se llevará a cabo del 27 de enero al 1 de febrero de 2020 e incluye visitas culturales, empresariales y académicas que te permitirán tener experiencias relacionadas con la innovación y desarrollo de alta tecnología. 

> VER MÁS INFORMACIÓN

Misión Académica: Legislación en Comercio Exterior

Si eres estudiante de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad tendrás la oportunidad de viajar a Ciudad de México y ser parte del Curso en Legislación en Comercio Exterior en la Universidad de la Salle. Además, podrás homologar materias o la opción de grado siempre y cuando cumplas con los requisitos establecidos por la facultad.

Los estudiantes de pregrado en modalidad presencial que participen de la misión a México, la cual se llevará a cabo entre el 9 y el 22 de noviembre de 2019, recibirán 6 créditos optativos de Bienestar Universitario.

> VER MÁS INFORMACIÓN

Misión Empresarial Perú 2019

Si eres estudiante de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad tendrás la oportunidad de viajar a Perú y ser parte del taller internacional que se realizará en la Universidad de Lima. Además, podrás homologar materias o tu opción de grado según el programa al que pertenezcas.

Si eres estudiante de pregrado de modalidad presencial y participas de la misión a Lima, la cual se llevará a cabo entre el 3 y el 8 de noviembre de 2019, recibirás 6 créditos optativos de Bienestar Universitario.

> VER MÁS INFORMACIÓN

Misión Académica: Programa de Desarrollo Directivo

Nuestros estudiantes de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad tendrán la oportunidad de viajar a la ciudad de Madrid, España, y ser parte del curso: Programa de Desarrollo Directivo PDD

Si haces parte de la misión a España tendrás la oportunidad de homologar tu opción de grado, siempre y cuando cumplas con las condiciones establecidas por la facultad. 

> VER MÁS INFORMACIÓN

Misión Académica: Derecho Laboral y Derecho de la Empresa en Crisis (Roma - Italia)

La misión se llevará a cabo entre el 1 y el 12 de julio de 2019, y podrán participar nuestros estudiantes de Derecho, Técnico Profesional Judicial, Psicología y Seguridad y Salud en el Trabajo.

Todos los integrantes de la misión serán parte del Curso sobre Derecho Laboral y Derecho de la Empresa en Crisis que ofrece la Universidad de Sapienza. Los estudiantes de Derecho que participen en la misión podrán homologar su requisito de grado, teniendo en cuenta las condiciones que estipule la coordinación del programa.

> VER MÁS INFORMACIÓN

Misión Académica: Viaje al Big Data y la Empresa Digital

La Oficina de Relaciones Internacionales del Poli, junto a la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación, tienen una increíble oportunidad para conocer la cultura española y ser parte del curso en IMF Business School.

La Misión Académica: Viaje al Big Data y la Empresa Digital, se llevará a cabo en la ciudad de Madrid, España, entre el 23 de noviembre y el 1 de diciembre de 2019.  

> VER MÁS INFORMACIÓN

Misión Académica Logística en México 2019

La Oficina de Relaciones internacionales tiene una nueva misión académica para nuestros estudiantes de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación, quienes tendrán la oportunidad de viajar a México y vivir una increíble experiencia académica y empresarial en el contexto de la logística.

> VER MÁS INFORMACIÓN

Misión Conpeht universidad 2030 en hotelería y gastronomía

El capítulo Colombia de la Confederación Panamericana de Escuelas De Hotelería, Gastronomía y Turismo, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales e IMF Business School, te inivitan a participar en la Misión Universidad 2030 en Hotelería y Turismo que se llevará a cabo del 7 al 16 de junio en Madrid y en Málaga, España.

Esta misión reunirá a los representantes de las entidades del conocimiento turístico pertenecientes y no pertenecientes a la organización, quienes participarán en actividades académicas y culturales ofrecidas por las instituciones españolas Escuela Superior de Estudios de Empresa (IMF) e IMF Business School.

> VER MÁS INFORMACIÓN

Misión Modena, Italia - Curso sobre Derecho Laboral Penal

La ciudad de Módena espera a nuestros estudiantes y graduados del Programa de Derecho, quienes gracias a la Oficina de Relaciones Internacionales y la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, tendrán la oportunidad de participar en el Curso sobre Derecho Laboral Penal realizado por la Universidad de Módena y Reggio Emilia.

La misión a la ciudad italiana se llevará a cabo desde el 1 hasta el 15 de Julio de 2019, y podrán participar nuestros estudiantes o graduados de las sedes Bogotá y Medellín.

> VER MÁS INFORMACIÓN

Misión ISEP - Madrid, España

La Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, en convenio con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP, te invita a participar de esta increíble experiencia académica en la ciudad de Madrid, España, un lugar que reúne arte contemporáneo, estructura barroca e infinidad de lugares turísticos.

Si estás realizando tu pregrado en Psicología o la Especialización en Neuropsicología Escolar, podrás tomar uno de los dos diplomados que te permitirán desarrollar competencias en el campo clínico y organizacional, lo que va a fortalecer tus conocimientos teóricos y habilidades en las diferentes practicas del campo psicológico.

> VER MÁS INFORMACIÓN

Dentro de las posibilidades de movilidad que se tienen en el Poli están las Misiones Académicas a instituciones internacionales. Algunas de estas misiones son válidas como Opción de Grado según aval de cada facultad.

Seminario Design Thinking - México - Facultad Sociedad, Cultura y Creatividad, y Facultad Ingeniería, Diseño e Innovación

En Ciudad de México, una ciudad llena de cultura, historia, arte e industria, se prepara para recibir a los grancolombianos en esta gran misión. ¿Te interesa hacer parte de esta aventura?

Esta urbe, una de las más emblemáticas de México, abre sus puertas a nuestros estudiantes y graduados interesados en asistir al seminario Design Thinking en el Instituto Tecnológico de Monterrey. Esta gran oportunidad te permitirá ampliar tu perfil internacional mientras exploras la magia y misterios que solo Ciudad de México te puede ofrecer.

> VER MÁS INFORMACIÓN

Diplomado ISEP - España Facultad Sociedad, Cultura y Creatividad

La ORI y la Facultad de Ciencias Sociales, en convenio con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP, te invita a participar de un increíble experiencia académica en la ciudad de Madrid, España. La mision te permitirá realizar un diplomado y desarrollar competencias en el campo clínico y organizacional, lo que va a fortalecer tus conocimientos teóricos y habilidades en las diferentes practicas del campo psicológico.

> VER MÁS INFORMACIÓN

Misión Fashion Marketing and Product Management – Accademia del Lusso

La moda, la elegancia, la historia y el lujo se unen en un solo lugar: Milán. Lleno de historia y glamour, esta ciudad siempre ha sido un referente en moda y estilo y por eso, se convertirá en el próximo destino de nuestros estudiantes de Diseño de Modas.

Italia te espera en esta Misión donde realizarás diferentes actividades entre las que se incluyen la comprensión de la dinámica de la moda y la óptica internacional. También aprenderás la manera en la que el producto Made in Italy, es ofrecido y comercializado a la vez que experimentas el Milan Fashion Week. ¡Pero eso no es todo!, realizarás visitas a eventos, exposiciones, museos, oficinas y show-room de marcas Made in Italy.

> VER MÁS INFORMACIÓN

Conexión Logística Latinoamericana - Panamá - Facultad Negocios, Gestión y Sotenibilidad

La Facultad de la Negocios, Gestión y Sostenibilidad, tiene una gran oportunidad para los estudiantes o graduados en Negocios Internacionales o Administración de Empresas, y de la Maestría en Negocios Internacionales, quienes viajarán a la Ciudad de Panamá entre el 23 y el 26 de octubre de 2018. 

> VER MÁS INFORMACIÓN

Misión Panamá: Congreso Juridico Internacional - Derecho

La Oficina de Relaciones Internacionales tiene una nueva oportunidad para nuestros estudiantes o graduados del programa de derecho. Si haces parte del programa, es momento de vivir una nueva experiencia y viajar a Ciudad de Panamá, en donde vas a participar del Primer Congreso Jurídico Internacional que se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Latina de Panamá.

Esta misión académica es una iniciativa de la Facultad de la Sociedad, Cultura y Creatividad del Poli, y se llevará a cabo del 23 al 26 de octubre de 2018.

 

> VER MÁS INFORMACIÓN

Congreso Conpeht - Escuela de Turismo - Bolivia - 2018

Los estudiantes estudiante o graduado de la Escuela de Turismo tendran la oportunidad de viajar a La Paz, Bolivia, y asistir al Congreso Conpeht 2018. Ademas, podrás homologar hasta dos (2) materias electivas y/o cumplir con tu práctica u opción de grado, según tu programa.

> VER MÁS INFORMACIÓN

Diplomado en Normas Internacionales de Informacion Financieras - Costa Rica - Facultad Negocios, Gestión y Sostenibilidad - 2018

Costa Rica, un país con hermosos paisajes, playas y una excelente gastronomía, te espera para conocer algunos de sus emblemáticos sitios turísticos, y para realizar diversas actividades con un alto énfasis académico, que te permitirán homologar algunas materias u homologar tu opción de grado.

 

> VER MÁS INFORMACIÓN

Misión Distrito Federal y Financiero para Especialistas - México - Facultad Negocios, Gestión y Sotenibilidad - 2019

El país manito será el próximo destino de los estudiantes o graduados de las especializaciones en Gestión Empresarial o Gerencia de Finanzas de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables. Quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de la cultura mexicana y adquirir nuevas experiencias en el ámbito empresarial que les permitirán mejorar a nivel personal y profesional.

 

> VER MÁS INFORMACIÓN

Curso de Derecho Internacional – Perú - Derecho

La tierra de los tesoros ocultos se prepara para recibir a nuestros estudiantes y graduados del programa de derecho. En Misión Perú podrás conocer todos los lugares de interés que te ofrece la hermosa capital de este país mientras realizas un curso en Derecho Internacional que ofrece la Universidad de Lima.  

Los estudiantes del programa de Derecho que participen  en esta gran oportunidad podrán homologar su opción de grado.

> VER MÁS INFORMACIÓN

Diplomado en Propiedad Industrial – Perú – Facultad De Sociedad, Cultura y Creatividad

Si eres estudiante o graduado del programa de Derecho o Técnica Profesional Judicial de la Escuela de Derecho y Gobierno de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, tenemos una nueva misión para tí.

La capital de Perú logra la armonía perfecta entre la tradición y la arquitectura contemporánea. Lima te espera para conocer algunos de sus emblemáticos sitios turísticos, y para realizar diversas actividades con un alto énfasis académico entre el 1 y el 14 de junio de 2019

 

 

> VER MÁS INFORMACIÓN

MISIÓN CONPEHT 2019 – REPÚBLICA DOMINICANA – FACULTAD DE NEGOCIOS GESTIÓN Y SOSTENIBILIDAD.

La Oficina de Relaciones Internacionales tiene una nueva misión para nuestros estudiantes y graduados de los programas Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos y Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas presencial, y Tecnología en Gestión Turística virtual. 

La Misión Conpeht Congreso Gastronómico y Cambio Climático, se llevará a cabo en República Dominicana desde el 10 hasta el 16 de octubre de 2019. Esta misión es una gran oportunidad para vivir una semana llena de experiencias académicas y culturales en un lugar con una geografía admirable, y una de las culturas gastronómicas más reconocidas del hemisferio occidental.

> VER MÁS INFORMACIÓN