Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Mejor puntaje Saber Pro 2016, tiene sello grancolombiano

Luis Ernesto Leyva Camargo, graduado del programa de Ingeniería Industrial de modalidad virtual del Poli, recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional el reconocimiento por obtener el mejor puntaje a nivel nacional en los exámenes de Estado de Calidad de la Educación Superior Saber Pro, categoría Ingeniería, realizados por el ICFES en el año 2016.

No estudien para presentar un examen, estudien para la vida y háganlo con la alegría de aprender. El conocimiento no es algo para un examen, es algo para crecer como persona, que sirve a los otros y es útil para el crecimiento de su familia y de su sociedad

afirmó Leyva.

Fernando Dávila, rector de nuestra Institución, recibió con mucha satisfacción y orgullo este importante reconocimiento, que sin duda es una prueba contundente del proceso de crecimiento y calidad que está viviendo el Poli. Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, indicó que

con este logro, seguimos apostándole a la educación virtual de calidad.

El decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, Rafael García, extendió sus felicitaciones a nuestro grancolombiano por este importante reconocimiento y destacó todo el compromiso de los docentes y equipo directivo del Poli, al trabajar por una educación de calidad.

10/Ene/2018

Mejor puntaje Saber Pro 2016, tiene sello grancolombiano Autor: Politécnico Grancolombiano