Master de producción de video y televisión

El Master de Producción de Video y Televisión está diseñado para su idóneo funcionamiento, en exteriores y estudio, de manera integral y bajo parámetros profesionales.

Equipos master de video y televisión (bloque 2)

Equipos master de video y televisión

• Tres Cámaras en formato DV-CAM, con su dotación complementaria indispensable
  • Switcher generador de Fx., Wipes y Links, con dos bancos de memoria y salida de generador de caracteres en 2D y 3D.
  • Control General de Audio, entradas y salidas, mezcla y Fx., directo y play-back; control general de señal, vectorscopio.
  • Osciloscopio, monitores, CCUS y demás componentes e implementos complementarios
  • La transmisión y comunicación entre el master y los estudios y/o las cámaras se hace por cables compuestos (multipines).

El Master de Producción de Video y Televisión posee conexión directa con el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, permitiendo transmitir los eventos que en él se realizan. Está complementado con los implementos necesarios y dotado con sillas para estudiantes y cuatro (4) sillas ergonómicas para las personas que orientan el proyecto y cumple con todos los estándares profesionales para la producción y transmisión de cualquier tipo de proyecto de carácter televisivo.

Los horarios de uso son establecidos por las facultades, según su programación académica y de acuerdo con las cátedras y actividades programadas.

Poliradio

Conoce la emisora institucional del Politécnico Grancolombiano, espacio en donde la comunidad Poli amplifica sus ideas y se comparten con el mundo por medio de internet.