Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Perú te espera: viaja a Lima con el Poli

¿Quieres ampliar tus conocimientos y hacer crecer tu perfil profesional? Sabemos que siempre estás a la búsqueda de nuevas oportunidades que te permitan explorar el mundo mientras creces a nivel personal y profesional, es por eso que, desde nuestra Oficina de Relaciones Internacionales, te traemos una nueva oportunidad cultural y académica en el exterior: la Misión Perú.

Si eres estudiante o graduado del programa de Derecho del Poli, ya sea de Bogotá o Medellín, podrás viajar a Lima, Perú, y conocer todos los lugares de interés que te ofrece esta importante ciudad mientras realizas el curso en Derecho Comercial que ofrece la Universidad de Lima.

¿En qué fecha se realizará el viaje?

El viaje está agendado para llevarse a cabo entre del 16 de septiembre y el 1 de octubre de 2017.

¿Cuál es el valor de la misión?

Misión Perú tiene un costo de $4.450.000

Este valor se divide en dos pagos de $2.225.000:

• El primer pago se debe hacer antes del 18 de agosto.

• El segundo pago se debe hacer antes del 8 de septiembre.

¿Qué Incluye este valor?

• Tiquetes aéreos

• Transporte desde y hacia el aeropuerto en Perú

• Transporte local a los diferentes eventos de la misión académica

• Hospedaje en hotel (acomodación doble) con desayuno.

• 10 almuerzos y 1 cena de cierre

• Seguro de viaje

• Curso en Universidad de Lima

• Seminario y visitas según agenda

NO INCLUYE:

• Gastos no estipulados en el programa.

• Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete.

• Gastos personales.

• Traslados desde y hacia Bogotá para estudiantes o graduados residentes en Medellín

La misión tiene un componente académico y uno cultural, el componente académico cuenta con un seminario de 40 horas y un curso del Programa de Derecho de la Universidad de Lima.

El componente cultural incluye un recorrido por la Lima antigua y moderna, una visita al Museo Larco y una excursión de un día completo a Paracas y las Islas Ballestas.

¿Cómo inscribirse?

1. Si estás interesado, deberás diligenciar el formulario de inscripción y enviarlo al correo [email protected] a más tardar el 18 de agosto de 2017.

2. Realizar el primer pago de $2.225.000 a más tardar el 18 de agosto de 2017 en:

Banco Davivienda

Cuenta corriente 4667 6999 9817
NIT. 900 362.837 -5
Travel Acces Mayorista de Turismo

¿Qué ventajas obtienes con este viaje?

Además de ampliar tus conocimientos y asistir a un importante seminario internacional, los estudiantes del programa de Derecho que participen podrán homologar su tesis de grado y recibir por parte del Departamento de Movilidad, 6 créditos optativos de Bienestar Universitario.

Para homologar la tesis de grado se debe aprobar el curso ofrecido por la Universidad de Lima y realizar un trabajo con el Departamento de Derecho según las condiciones previamente determinadas por el área académica.

Términos y condiciones

El número mínimo de estudiantes y graduados participantes para llevar a cabo la misión es  de 20.

Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad alguna.

En caso de que la misión se realice y algún participante cancele su participación, deberá acogerse a las penalidades de la agencia.

Sociedad Cultura y Creatividad

04/Ago/2017