La FILBO llega a la capital

La Filbo llega a Bogotá
25-2 Abr

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Corferias
Cra. 37 #24-67

Del 17 de abril al 2 de mayo se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro de Bogotá, organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias. La feria contará con más de 1.500 eventos culturales, académicos y profesionales. El país invitado de honor, en su versión número 31, será Argentina por ser considerada potencia editorial del continente.

En el año 2008, el Poli inició un proceso de transformación con una apuesta por un modelo educativo que se apalancará en la tecnología para ampliar la cobertura de la educación superior de alta calidad en Colombia. Ahora, y tras 10 años de éxitos, la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano quiere compartir las memorias de esta travesía.

En el marco de la celebración de estos 10 años, el Poli mostrará al país cuáles han sido los avances más significativos de este modelo de educación que ha transformado la vida de miles de colombianos, cómo se ha trabajado durante este tiempo y cuáles son los retos para continuar siendo líderes en el país.

Te esperamos el próximo miércoles 25 de abril, en la sala María Mercedes Carranza, de 11:00 a.m. a 12:00 m., con el lanzamiento del libro institucional “Rompiendo Barreras: 10 años de educación virtual”.

Asimismo, la emisora del Politécnico Grancolombiano, Poli Radio, estará transmitiendo en directo desde la apertura hasta el cierre de la feria. En estas transmisiones, participarán 15 estudiantes de las carreras de Medios Audiovisuales y Comunicación Social y Periodismo. Sigue nuestra transmisión aquí.

Estaremos en el Stand 142, pabellón 3, piso 2 ¡No lo olvides!

No te pierdas la siguiente programación donde nuestra Institución presentará otras producciones literarias.

Lugar

Lanzamiento del libro "Experiencias de innovación Educativa" / “Aportes a la Investigación Sobre Educación Virtual Desde América Latina: Comunicación, Redes, Desarrollo Institucional, Aprendizaje y Sociedad”

Lunes 23 de abril

3:00 p.m - 4:00 p.m.

Sala Jorge Isaacs

Lanzamiento libro "Estudios en Derecho de Consumo. Análisis de la Protección al Consumidor en la Ley 1480 de 2011 y el Derecho de la Competencia"

23 de abril a las 5:01 p.m.

Sala Jorge Isaacs

Lanzamiento del libro institucional "Rompiendo Barreras: 10 años de educación virtual" en la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

25 de abril a las 11:00 a.m.

Sala María Mercedes Carranza

Lanzamiento libro "Retos a los Programas de Administración. Una Mirada Al Saber. Resultados de la evaluación externa (2012-2016)"

26 de abril a las 2:01 PM

Gran Salón Ecopetrol - Sala FILBo E