Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Jefferson Ramírez destacado estudiante en Polideportes

Brenda Pachón Cortes   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Para el Poli es de gran orgullo reconocer y resaltar los logros de nuestros estudiantes destacados. Jefferson Ramírez estudiante del Programa de Comunicación Social y Periodismo hace parte de POLIDEPORTES , un portal periodístico especializado en prácticas deportivas. 

Su participación en este proyecto de sello Poli ha sido de gran impacto. Jefferson, un joven con discapacidad visual se propuso desarrollar productos periodísticos de gran calidad para nuestro portal deportivo. 

Un trabajo de calidad merece ser reconocido

Pertenecer a Polideportes es una experiencia de gran importancia para mí, me ha permitido crecer como periodista y a partir de mis reportajes reconocer esos deportes   que practican las   personas con discapacidad visual

dijo Ramírez. 

Entre  sus reportajes destacados está Tenis en silla de ruedas, Fútbol 5 para ciegos, mirando el deporte desde otra perspectiva, entre otros. 

Álvaro Rodríguez Hernández, director de Polideportes hizo referencia al gran aporte de Jefferson a ese proyecto.

Contar con Jefferson en el equipo de POLIDEPORTES nos ha permitido abordar los deportes adaptados con mayor propiedad y desde una perspectiva vivencial, además permite motivar a los otros integrantes del equipo al mejoramiento continuo. Sus artículos tienen muy buen tráfico en el medio y en redes sociales.

 ¡Definitivamente, cuando las oportunidades se brindan los límites desaparecen y nuestro grancolombiano lo seguirá demostrando!

 

15/Feb/2018