IV Encuentro de Semilleros | Investigación en el Poli

Dónde:

Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Cada día en el Poli crecemos más en el campo de la investigación y por ello motivamos a todos nuestros estudiantes para que desarrollen sus propios proyectos y alcancen la excelencia.

Por eso, la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables quiere invitarte a un importante encuentro que busca reunir los mejores proyectos de investigación y exponerlos ante toda la comunidad.

El IV Encuentro de Semilleros de Investigación, en el que participan docentes y estudiantes de distintas universidades, es un espacio dedicado a conocer los diversos proyectos de investigación que se están adelantando en materia de ciencias administrativas y contables. Estas presentaciones estarán divididas dependiendo del estado en el que se encuentre cada proyecto, ya sea en la etapa inicial, o en la de desarrollo o de conclusiones.

X

Para participar solo debes inscribirte haciendo clic aquí. Podrás inscribirte hasta el 17 de octubre

El objetivo es conocer cómo estos visionarios realizan sus investigaciones y entender qué adelantos se están llevando a cabo. Contaremos además, con la presencia del Ingeniero William Suarez, coordinador nacional de la RedColSI, la Red Colombiana de Semilleros de Investigación.

La cita es el próximo 25 de octubre da partir de las 8:00 a. m y hasta las 5:00 p. m. en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe. También tendremos presentaciones de proyectos en los salones B 110, H 105, H 106 y G 101

X

Gestionar proyectos investigativos no solo ayuda a nuestra institución a mejorar la calidad educativa, sino que contribuye al desarrollo profesional y personal de los estudiantes que hacen parte de tales proyectos, ganando reconocimiento en su campo de acción y transformándolos en profesionales mucho más competitivos laboralmente.

En este evento podrás presentar tu trabajo y recibir retroalimentación y apoyo por parte de profesores y expertos en la materia.

Participa y sé parte del desarrollo investigativo del Poli. ¡Te esperamos!

CONSULTA LA AGENDA AQUÍ