Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Impulsa tu perfil profesional con estas charlas de IMF Business School

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) y nuestra Oficina de Graduados, queremos que toda la comunidad grancolombiana tenga más y mejores oportunidades para crecer personal y profesionalmente.

Por eso, hoy queremos compartirles una excelente oportunidad en IMF Business School, una de las mejores escuelas de negocios internacionales, con la que cientos de personas alrededor del mundo han crecido profesionalmente gracias a su amplia oferta académica.

Solo debes registrarte y el organizador del seminario se pondrá en contacto contigo para brindarte la información necesaria para acceder. Estas son las charlas programadas por IMF Business School para ti:

Además, IMF Business School te da la posibilidad de acceder a una formación continua a través de su videoteca, en la que se encuentran almacenadas las grabaciones de otros eventos y conferencias previas.

¡Inscríbete, aprovecha esta gran oportunidad y crece con IMF Business School y el Poli!

15/Ene/2018