Bogotá - Campus Principal (PG)

II Encuentro de Experiencias en Prácticas de Psicología

Brenda Pachón Cortes   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli hace parte de cada uno de los eventos donde nuestros estudiantes y docentes se desarrollen a su máximo nivel. En esta ocasión, el Politécnico Grancolombiano hizo parte del II Encuentro de Experiencias en Prácticas de Psicología, nodo central en la Universidad Católica de Colombia.

Nuestra Institución participó con el proyecto ‘Seguimiento a la implementación de la metodología ABP en Createcamps’, logrando reconocimiento por parte de los asistentes como una experiencia de alto impacto en la comunidad académica.

La participación efectiva en este tipo de eventos académicos, donde se resalta la importancia de buenas prácticas en Psicología, y se evidencia la efectividad de los procesos trabajados desde innovación del Poli, genera reconocimiento y recordación que resulta fundamental, y nos convierte en punto de referencia para otras facultades de psicología de Bogotá, y esperemos que del país

comentó Leonardo Zúñiga, docente y coordinador de prácticas del programa de Psicología.

21/Mayo/2018