¡Hernán Méndez Alonso en el Poli!

|

El actor Hernán Méndez Alonso quien ha participado, a nivel nacional, en producciones de cine y televisión, estuvo en la clase de Taller de Televisión, compartiendo con los estudiantes del programa de Medios Audiovisuales. Los grancolombianos tuvieron la oportunidad de grabar, con el actor, una entrevista en multicámara dentro del estudio de televisión, en el que además de desarrollar sus competencias en la producción de televisión pudieron compartir con él su experiencia actoral.

Méndez ha participado a nivel nacional en producciones de cine y televisión como:

• El diario de Ana” ()
  • Perros” (2017)
  • La defensa del dragón” (2017)
  • “Nadie sabe para quién trabaja” (2017)
  • “Ella” (2015)
  • "Correo de inocentes" (2011)
  • "Los colores de la montaña" (2011)
  • "Operación Jaque" (Televisión Española, 2010)
  • "El Capo" (2009)
  • "Mesa para tres" (2004)
  • "Pecados capitales" (2003)
  • "La milagrosa"
  • "Facultad sombría" (2008) (cortometraje)
  • "Buscando a Miguel" (2007, película)
  • "La cerca" (2005) cortometraje presentado en el Festival de Cannes
  • “Satanás”

Además de una amplia trayectoria en el teatro clásico.

La entrevista forma parte de los proyectos académicos al interior del aula, que pretenden acercar a los estudiantes a espacios de aprendizaje muy cercanos a la realidad profesional, articulando el concepto, la técnica y las temáticas para el logro de un contenido televisivo.

23/Mar/2018