¡Haz tus prácticas de psicología en México!

Daniel Burgos   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Ahora que estás finalizando tu etapa universitaria y estás buscando el lugar ideal para realizar tus prácticas profesionales, queremos preguntarte algo ¿Te has planteado viajar a México? Desde nuestra Oficina de Raciones Internacionales, el Departamento de Prácticas de Huella Grancolombiana y nuestro programa de Psicología, queremos brindarte la posibilidad de que apliques tus conocimientos por fuera del país y obtengas experiencia internacional gracias a nuestra alianza con la Universidad Metropolitana de Monterrey. Por eso, si eres un estudiante del Programa de  Psicología de últimos semestres y te encuentras en etapa de prácticas, te invitamos a aplicar a esta increíble oportunidad y viajar a la ciudad de Monterrey en México.

¿Como postularse?

Postularse es muy fácil, solo debes enviar tu hoja de vida a [email protected]. Ten en cuenta que la fecha límite es el 29 de septiembre del 2017 y que debes cumplir con los siguientes criterios para participar:

Prácticas en México

• Contar con un promedio mínimo de 4.0

• No tener materias pendientes

• Ser mayor de edad (18 años)

• Haber realizado ya la Práctica I

Una vez enviada la hoja de vida, deberás tener a la mano estos documentos:

• Certificado de notas

• Carta de recomendación

• Hoja de vida actualizada

• Reporte de tu entrevista con el Poli.

Las fechas para todo el proceso serán las siguientes:

• Septiembre 29: Envío de hojas de vida por parte de Universidad de Monterrey.

• Octubre 4: Entrevista vía Skype aspirantes Universidad de Monterrey por parte de docentes Poli.

• Octubre 9: Envío HV aspirantes Poli a práctica en la Universidad de Monterrey.

• Octubre 17: Entrevista vía Skype aspirantes Poli por parte de docentes de la Universidad de Monterrey.

• Enero 2 del 2018: Inicio práctica Universidad de Monterrey.

• Enero 22 del 2018: Inicio práctica Poli.

¡Atrévete a vivir esta aventura!, te deseamos los mejores éxitos en tu proceso

Sociedad Cultura y Creatividad

20/Sep/2017