Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Grancolombiano triunfa como consultor en tecnología

Departamento de Comunicaciones   |   

Nuestros padres siempre nos dijeron que la clave del éxito era el estudio y seguramente tienen razón.

Aun así, hay historias que nos demuestran que la fórmula está compuesta por dos factores más: La perseverancia y la disciplina. Estas cualidades fueron las que llevaron a nuestro graduado Hernando Barrios, a ocupar un importante cargo, en una de las empresas de consultoría más prestigiosas del mundo: Jahv McGregor. Barrios es actualmente el Director de Proyectos especiales del área tecnológica en esta compañía.

Este ingeniero electrónico nació en Cartagena y asegura que uno de sus mayores éxitos, es haber terminado su especialización en gerencia de telecomunicaciones, en el Politécnico Grancolombiano. Asegura que sus estudios de posgrado fueron la plataforma para recibir un ascenso en el trabajo y abrirse las puertas para desarrollar proyectos importantes con el Estado y empresas privadas.

Según Barrios, “ser honesto, estudiar y aceptar los buenos consejos de las personas, son algunas de las claves para ser exitosos en lo que hacemos”. También aseguró que es importante estar siempre abiertos a aprender y esforzarse para estar a la vanguardia de las actualizaciones y avances en nuestras carreras. Afirma que se siente realizado en su actual trabajo y que en el futuro le gustaría ser un consultor del Estado. “Busco más y voy por más”, concluye.

05/Mar/2015

noticia-2.-ajustadajpg Graduado grancolombiano, especialista en Gerencia de Telecomunicaciones Autor: