Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Gran encuentro de #GraduadosPoli de Contaduría Pública

Nelson Enrique García Meneses   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En un encuentro sin precedentes varios de nuestros graduados del programa de Contaduría Pública revivieron sus mejores momentos en la institución e intercambiaron datos y tarjetas que a futuro podrían ser determinantes para su crecimiento profesional.

El evento se desarrolló alrededor de una conferencia de Neurofinanzas a cargo del Dr. Cesar Hernández, quien conversó con los asistentes sobre cómo implementar las modernas técnicas de la neurociencia en conducta humana y así al analizar los procesos fisiológicos que se dan en el celebro cuando es expuesto al riesgo financiero.

Encuentro Graduados de Contaduría

Seguido a la conferencia, se llevó a cabo la premiación del concurso de conocimientos contables, realizado en el mes de mayo.

Para culminar el encuentro que estuvo armonizado con una banda en vivo, se hizo un brindis ofrecido por la Decana de la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables, Deisy de la Rosa Daza.

Desde el Poli y nuestra Oficina de Graduados le continuamos apostando a este tipo de espacios en los que nuestros #GraduadosPoli avanzan profesionalmente mientras mantienen el contacto con la institución. 

 
Negocios, Gestión y Sostenibilidad

09/Oct/2017

Temas:
,