Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Graduados Poli culminan formación de Coaching

Daniel Mauricio Tolosa Medina   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Certificado taller de coaching

Con el apoyo de nuestra Oficina de Graduados, 18 grancolombianos recibieron su certificación en el taller de coaching, un programa institucional diseñado con el propósito de conectar talentos, con los recursos inexplorados que hay dentro de cada persona y así, aportar al crecimiento de los graduados y hacer crecer su perfil profesional.

Tras cuatro meses de dedicación, el selecto grupo que hizo parte de esta iniciativa, recibió su titulación en la ceremonia realizada en el Campus Principal del Politécnico Grancolombiano. Andrea Rico, coordinadora de la Oficina de Graduados, fue la encargada de dirigir el encuentro junto a Agustín Torres, coach ontológico, quién desarrollo el plan de estudios del taller.

Gracias por volver a casa. Me siento muy feliz de que hayan sido parte de este espacio que transforma vidas y les deseo muchos éxitos en su desarrollo profesional. Recuerden que en el Poli siempre tendrán un lugar para seguir creciendo

agregó Andrea Rico.

Por otro lado, la Oficina de Graduados agradeció a todos los asistentes y a sus familiares por su participación en el taller y aseguró que seguirá trabajando para que cada graduado tenga un proyecto de vida, próspero y exitoso.

 

13/Dic/2017

Temas:
,
Graduados Poli culminan formación de Coaching Autor: Daniel Mauricio Tolosa Medina