
Foro: Una agenda de responsabilidad social para Bogotá
Fecha y hora del evento
23 de Febrero
9:30 am a 9:30 am
Lugar del evento
Auditorio Jaime Michelsen Uribe Calle 57 # 3-00 Este Bogotá CO Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Mostrar mapa
4.637564, -74.05515
Importante: Les informamos que el evento en mención ha sido cancelado. Agradecemos su comprensión, les comunicaremos novedades en caso de que haya una nueva fecha para su realización.
Para muchos, vivir en Bogotá es un desafío, pues todos los días salir de casa y encontrarse con la caótica capital, puede ser bastante agobiante. Como ciudadanos, es importante que estemos informados de la situación actual de la ciudad así como de los planes de acción que benefician nuestra convivencia.
Es por esto que desde la Facultad de Ciencias Sociales y el programa de Ciencia Política realizará el foro ‘Una agenda de responsabilidad social para Bogotá’ donde podrás conocer las acciones de Responsabilidad Social que se están implementando para mejorar factores como movilidad, medio ambiente y seguridad, entre otros.
Nuestros conferencistas invitados son:
Miguel Uribe, secretario de Gobierno de Bogotá
Juan Miguel Durán, secretario de Desarrollo Económico
Horacio José Serpa, presidente del Concejo
Angela Garzón, concejal Centro Democrático