Feria de Emprendimiento, Creatividad e Innovación 2017

Daniel Burgos   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Los estudiantes de la ampliación de cobertura del convenio Poli – SENA, llevaron a cabo la Feria de Emprendimiento, la cual tuvo como objetivo generar espacios para profundizar y actualizar a la comunidad sobre temas de alto impacto relacionados con emprendimiento, creatividad e innovación.

Esta feria también genero espacios para la promoción y fomento de la cultura del emprendimiento dentro de la comunidad estudiantil a los estudiantes de la ampliación de cobertura, mediante la presentación de las iniciativas e ideas de negocio.

De esta manera, se contribuye al fortalecimiento de los procesos formativos, investigativos y de proyección social asociados al emprendimiento y la innovación, y su inmersión en el ecosistema de emprendimiento del Poli.

21/Dic/2017