Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Expertos Poli: experiencias que forman grandes líderes

Con la Educación Virtual del Poli seguimos llevando el conocimiento a todas las regiones del país. Esta vez, con el propósito de continuar generando espacios de crecimiento profesional para todos los colombianos, traemos la gran gira nacional Expertos Poli. Que en esta oportunidad llega a la ciudad de Medellín con la conferencia Contra Cultura de Diana Uribe, donde conoceremos el poder de la lucha y los cambios hechos por grandes líderes.

Es el momento de transformarte y convertirte en ese gran líder que sabemos que llevas dentro. Por eso te invitamos a desarrollar tus habilidades de liderazgo en un espacio en el que junto a dos grandes expertos que no te puedes perder, Diana Uribe y César Suárez, descubrirás las claves del éxito a través de herramientas que te permitirán convertirte en un gestor de cambio. 

¿Qué aprenderás? 

La manera en la que la inspiración se convierte en la clave para darle una nueva perspectiva al mundo. Conocerás la manera de implementar tácticas de liderazgo en tu día a día parar lograr la evolución del entorno que te rodea.

¿Cómo lo lograrás?

Permítenos sorprenderte con las innovadoras herramientas que cambiarán tu forma de pensar, te llevarán por el camino del éxito y te darán una nueva mirada sobre cada acción, logro y obstáculo que se ha presentado a lo largo de tu vida. 

Conferencistas

Diana Uribe

Charla: Líderes de la Humanidad. (este evento ya re realizó)

Una líder que no necesita presentación. Reconocida historiadora a a nivel nacional e internacional, ganadora del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar. Sus trabajos relacionados a reconocer el pasado como piedra angular del futuro han transformado la idea de ver a antiguos líderes mundiales como mentores del presente.

César Suárez 

Charla: Caja de Herramientas.

Creador del Eduplayment (concepto que viene de unir: Educación, Juego y Entretenimiento) y del Stand Up Management, género innovador que combina elementos técnicos y académicos con los lúdicos y artísticos, para enseñar, inspirar y motivar a través de una experiencia inolvidable. César es un experto en el desarrollo de estrategías a través del juego y te permitirá ver en lo más complejo, soluciones simples y efectivas.

Consulta a continuación la agenda de esta gran gira nacional y regístrate al evento en tu ciudad AQUÍ. Próximamente estaremos presentes desde muchas otras zonas del país. 

Fechas

CIUDAD FECHA HORA CHARLA TEMA DIRECCIÓN
Cali Jueves 01 de junio
(este evento ya se realizó)
6:30 p. m.  Standup Management Caja de Herramientas Cámara de Comercio 
Calle 8 # 3 - 14
Bogotá Miércoles 7 de junio
(este evento ya se realizó)
6:45 p. m. Diana Uribe Líderes de la Humanidad Hotel NH Metrotel
Calle 74 # 13 - 27
Barranquilla Jueves 15 de junio 6:30 p. m. Standup Management Caja de Herramientas Comfamiliar
Calle 79 b # 42 - 650
Bucaramanga Viernes 23 de junio 6:30 p. m.  Standup Management Caja de Herramientas Cámara de Comercio
Carrera 19 # 36 - 20
Medellín Miércoles 5 de julio 6:30 p. m. Diana Uribe Contra Cultura Auditorio Centro
Cultural Panamaericana

Si vas a asistir a Medellín ten en cuenta:

- Puedes asistir con un acompañante, pero pídele que se inscriba también para reservar su cupo.

- Si eres estudiante, la duración de la charla (2 horas) será aplicada a tus créditos de emprendimiento, en el caso de que así lo requieras.

Ten en cuenta que para garantizar el crédito debes asistir y regístrate el día del evento



Regístrate aquí

El liderazgo es Poli. 

 

01/Jun/2017