Excelente debut de nuestras graduadas

María Camila Medina Quintero   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Varias grancolombianas demostraron que no solo son buenas ejerciendo su profesión, sino que además son las mejores en un campo de fútbol, con los botines puestos y pateando un balón.

El equipo de fútbol sala de graduadas, jugó y ganó sus dos primeros partidos en el Torneo de Egresados Grupo Deportivo Cerros, competencia a la que asisten por segunda vez luego de terminar en el cuarto lugar en su pasada participación.

Su primer rival fue la Universidad INCCA, al que derrotaron cinco goles por tres. Y en su segundo partido, ganaron por la mínima diferencia contra la Universidad Católica, actual campeón de la competencia.

Felicitamos al equipo y a su entrenador, el profesor Andrés Rocha, por el excelente debut y esperamos que sigan alcanzando logros dentro del torneo.

Si te gusta el fútbol y quisieras hacer parte del equipo, solo tienes que enviar un mensaje con tus datos a [email protected]

08/Ago/2017