Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Evita la fuga de información, usa tu cuenta de correo Poli

¿Te has preguntado qué pasaría si alguien accediera a tu correo personal y usara de forma maliciosa toda la información que ahí se encuentra? La seguridad y bienestar de nuestros docentes y estudiantes siempre sido una prioridad en el Poli. Proteger tus datos y los de toda nuestra comunidad es una labor en la que trabajamos día a día y de la que todos somos responsables.

Es por eso que hoy queremos recordarte que todo el tráfico de email que contenga información de la institución, de nuestros docentes o de los estudiantes, debe hacerse únicamente a través de tu cuenta de correo institucional, esto garantizará que podamos controlar cualquier acción irregular ajena a ti que se pudiera presentar.

Lo mejor es que utilizando el correo del Poli tienes múltiples beneficios, aquí te los contamos:

Te enteras primero: Tendrás acceso de primera mano a todas las noticias y eventos del Poli incluyendo convocatorias para docentes, eventos académicos o datos de interés.

Eventos exclusivos: Serás el primero en saber sobre las actividades que Gestión Humana tiene para ti y toda la comunidad docente de nuestra institución, tales como torneos deportivos o la Fiesta de Fin de Año.

Además, recuerda que el hacer parte de la familia Poli te permite acceder a diferentes beneficios durante el año como la Semana de la Salud, el evento de celebración del Día del Docente, actividades culturales y mucho más ¡pero cuidado!, sólo te enterarás de esto si utilizas tu correo institucional.

Nada como estar tranquilo: Al usar tu correo del Poli tus datos estarán más seguros y tendrás un mejor control de la información recibida, además protegerás cualquier dato personal de tus estudiantes pues si dicha información llegara a ser vulnerada, deberás tomar responsabilidad por los incidentes.

Al usar el correo institucional estás ayudado al Poli a cumplir las normas establecidas por organismos de control y brindas mayor tranquilidad a tus colegas y tus alumnos.

¡Estamos para ayudarte! Si llegas a presentar alguna duda o inconveniente con tu cuenta de correo Poli, no dudes en contactarte a con nuestro Equipo de Soporte haciendo clic aquí.

17/Jul/2017