Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Bogotá - Campus Principal (PG)

Entrega Xbox One y kit Microsoft

Las afortunadas ganadoras del concurso de Microsoft y el Poli fueron Carolina Vargas Montoya, estudiante del Poli Medellín, quien se llevó a su casa un Xbox One, un control y un videojuego; y Jhoana Verónica Rodríguez Arévalo, estudiante del Poli Bogotá ganadora de un kit de Microsoft. La iniciativa buscaba promover y premiar el uso de Office365 en la comunidad educativa.

Esta iniciativa nace de la Gerencia de Tecnología, quienes ponen a tu disposición y de forma gratuita el paquete original de Office365, el cual te permite relacionarte de manera inmediata con tus compañeros, entregar trabajos y organizar tu mundo digital.

Este concurso se llevó a cabo en el Campus Virtual entre más de 45.500 estudiantes y fue dirigido a toda la comunidad estudiantil en modalidad virtual y presencial de las sedes Medellín y Bogotá. Para seleccionar a los ganadores, la rifa se basó en una encuesta donde la comunidad educativa nos contó de qué manera podían aprovechar y aplicar a su vida la herramienta de Office365, qué bondades resaltaban de la aplicación y qué sugerencia tenían para su mejora. Los premios fueron entregados el sábado 28 de julio, durante la inducción con los nuevos grancolombianos.

Gracias a la gran alianza entre el Poli y Microsoft, se realizará otro evento el próximo semestre para seguir apoyando y fortaleciendo todas las iniciativas académicas de nuestra Institución.

¡Felicitaciones a nuestras ganadoras!

01/Ago/2018