El Poli recompensa tu esfuerzo: Embajadores por la Excelencia Argentina

Daniel Burgos   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuevamente termina un semestre lleno de logros y alegrías en nuestra institución y ha llegado la hora de premiar todo el esfuerzo y dedicación de aquellos estudiantes que se destacaron durante el semestre por su calidad humana y académica.

Argentina es una país donde el tango y el mate se mezclan con la historia, el arte, la fiesta y la modernidad, formando una experiencia única y altamente cotizada a nivel global; teniendo una de las ciudades más visitadas por los turistas de todo el mundo: Buenos Aires.

En 2018, como reconocimiento al esfuerzo, dedicación y excelente desempeño de nuestros estudiantes, llega Embajadores por la Excelencia Argentina 2018, una iniciativa de la Oficina de Relaciones Internacionales, la Vicerrectoría Académica y la Vicerrectoría del Estudiante, en la que participarán los 77 grancolombianos con los mejores promedios académicos.

Clic aquí para consultar los términos y condiciones de la misión.

Pronto se darán a conocer los nombres de los estudiantes seleccionados para vivir esta gran experiencia internacional que les permitirá fortalecer su proyección personal y su perfil profesional.

Día a día, continuaremos premiando el compromiso de nuestros estudiantes porque sabemos que tienen el potencial para llegar muy lejos. La Excelencia Es Poli.

23/Nov/2017