El Poli te invita a participar en sus actividades deportivas y culturales

Daniel Mauricio Tolosa Medina   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La feria de Bienestar Universitario se realizó con el fin de promocionar las actividades deportivas y talleres culturales, a los que pueden acceder todos los estudiantes del Poli.

Durante la jornada, nuestra Institución ofreció siete talleres culturales y once actividades deportivas, en los cuales los alumnos pudieron inscribirse, según sus gustos e intereses.

Si no pudiste asistir a la feria, recuerda recuerda ver los horarios publicados en la página, también podrás acercarte al lugar de clase o entrenamiento y el profesor te inscribirá en la disciplina que desees personalmente.

Para llevar un ritmo de vida activo y saludable, puedes inscribirte a:

• Fútbol Sala

• Fútbol Campo

• Baloncesto

• Voleibol

• Tenis de campo

• Escalada

• Ultimate

• Yoga y Pilates

• Gimnasio

• Rumba aeróbica

• Fit Combat Cross

Si te sientes identificado con el arte, te gustaría bailar o tocar algún instrumento, inscríbete a:

• Técnica Vocal

• Guitarra Acústica

• Guitarra Eléctrica

• Pintura

• Danza folclórica, contemporánea y ballet

• Danza árabe

• Semillitas Poli

Las actividades están disponibles para los estudiantes de pregrado, posgrado, modalidad virtual Bogotá y egresados. Si perteneces a la modalidad presencial de cualquiera de los programas de pregrado, recuerda que, a través de estas disciplinas, puedes redimir los 13 créditos de bienestar obligatorios para graduarte.

Feria de Bienestar

Si eres de la jornada nocturna ¡No te preocupes! hay actividades los sábados con horarios extendidos ideales para ti.

16/Ago/2017

Temas: