El Poli te invita a participar en el concurso de Negocios Internacionales

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Si eres estudiante de Negocios Internacionales de modalidad presencial, llegó el momento de demostrar todo tu potencial y conocimientos en el concurso de Negocios Internacionales.

La primera versión del concurso tiene como objetivo incentivar el aprendizaje, el trabajo en equipo e interés por retar todas las habilidades y conocimientos de los grancolombianos. Los estudiantes podrán participar desde primer semestre, conformando equipos de tres en las siguientes categorías:

• Categoría Juniors: De primero a tercer semestre
  • Categoría Freshman: De tercero a sexto semestre
  • Categoría Seniors: De séptimo a octavo semestre

El grupo ganador de las categorías freshman y seniors, tendrá la oportunidad de participar en las olimpiadas de la Universidad EAFIT en Medellín, con todo pago por parte de la Facultad de Negocios y Sostenibilidad.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

9 de noviembre de 2018 de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. en el auditorio Jaime Michelsen Uribe.