Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Poli se destacó en importante Congreso de Contabilidad

En la versión número 11 del Congreso Iberoamericano de Contabilidad de Gestión y Finanzas, el Poli se destacó ante reconocidos participantes nacionales e internacionales. El programa de Contaduría Pública representado por la docente e investigadora, Alexandra Mondragón, presentó su ponencia: “El papel del docente en la formación del contador público”, una investigación que ha liderado por varios meses y que busca aportar conocimientos pedagógicos a esta profesión.

Mi participación trató temas relacionados con la educación contable. Específicamente, se abordaron aspectos que pueden mejorar la calidad de la labor docente y que están asociadas a las habilidades que deben desarrollarse primero en los educadores, para luego transmitirlas a los estudiantes

aseguró Mondragón.

Este encuentro que fue organizado por la Universidad Pontificia Católica del Perú y la Universidad de Valencia, se realizó en Lima, Perú durante 14 y el 16 de junio y contó con la participación de importantes expositores en temas financieros como: Pablo Alcoy Sapena, director del programa de Doctorado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Pablo Olavide; David Naranjo, vicepresidente de la Asociación Iberoamericana de Contabilidad de Gestión AICOGestión, y Oscar Díaz Becerra, decano de la Facultad de Ciencias Contables de la Pontificia Universidad Católica en Perú.

De esta manera, el evento congregó a muchas personas de diferentes universidades del país y del exterior para crear espacios de discusión basados en los avances teóricos y prácticos relacionados con la profesión.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

11/Jul/2017