El Poli presente en el estreno de “El día de la cabra”

Brenda Pachón Cortes   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestra Institución hizo parte del conversatorio y estreno de la película “El día de la Cabra”, largometraje dirigido por Samir Oliveros y realizado en la Isla de Providencia con actores 100 % raizales.

Este evento, que se realizó en una de las salas de Cine Colombia junto con el docente Diego Carrizosa, de la Facultad de Mercadeo, Comunicacion y Artes, contó con la participación de David Curto, director de Fotografía y el productor de la película, Andrés Gómez, quienes compartieron con los grancolombianos del programa de Medios Audiovisuales y Enfasis I, todas sus experiencias durante el rodaje de esta película hablada en Creole, idioma. nativo de los isleños.

Estudiantes del POLI observando El Día de la Cabra

¿Cuál es la historia?

Esta película narra la historia de Corn y Rita, dos hermanos adolescentes que, por accidente, atropellan a un chivo con la camioneta de su padre. De esta manera, empieza una aventura de reconciliación.

Corn y Rita deberán encontrar la forma de reparar la camioneta antes de que lleguen los turistas que se hospedarán en el hotel de la familia.

¿Quieres saber más de esta película?

Escucha el audio haciendo clic aquí.

23/Nov/2017