El Poli inaugura en Cali su Centro de Servicio Universitario número 100

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Luego de más de ocho años siendo pioneros en Colombia con nuestro modelo de educación virtual, hoy nos complace comunicarle a toda la comunidad la apertura del nuevo Centro de Servicio Universitario del Poli en la ciudad de Cali.

Es de gran orgullo para nuestra Institución anunciar que con este, ya son 100 CSU alrededor del país con los que continuamos llevando educación de calidad a todos los rincones de Colombia y rompiendo las  barreras de acceso a la educación superior por falta de tiempo, distancia y dinero.

La apertura oficial se realizará el próximo 25 de agosto en un gran encuentro en el que contaremos con el acompañamiento de la comunidad caleña y las directivas de la Institución.

¿Dónde queda ubicado?

El CSU se encuentra en la zona de Ciudad Jardín,  junto a la Estación Universidades (Cra 100 # 16-86 Local 206 Edificio Vassary Center) donde todos los caleños podrán acceder a la modalidad de educación de mayor crecimiento mundial.

¿Por qué escoger al Poli virtual?

La educación virtual del Poli es una metodología que integra las ventajas de la educación presencial y la educación a distancia, incorporando tecnologías que permiten a nuestros estudiantes acceder a conocimiento sin barreras geográficas, económicas y de tiempo, con herramientas que aseguran su aprendizaje y garantizan su evolución profesional desarrollando competencias como la autonomía intelectual.

Hoy celebramos con mucha alegría este importante logro para el #PoliVirtual e invitamos a todos los caleños a acercarse a este nuevo punto. Los esperamos

19/Ago/2016