Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Poli impulsa el turismo responsable en San Andrés

Por tercer año consecutivo, nuestra Institución participó en el programa “Cuido mi destino LATAM”. En él, estudiantes y miembros de la comunidad trabajan conjuntamente en la recuperación de espacios públicos de valor turístico, como monumentos y construcciones importantes para diversas ciudades, en países como Colombia, Argentina, Chile, Ecuador y Perú. 

En esta oportunidad, alumnos y docentes del Poli hicieron parte de esta iniciativa, con el objetivo de impulsar el turismo responsable y promover el patrimonio histórico y cultural de San Andrés y Providencia, territorio en el que desde hace varios años promovemos el desarrollo social a través de nuestro modelo de educación virtual.  

Como parte del programa, los participantes recibieron charlas formativas sobre conciencia turística, medio ambiente y cultura local. Durante el encuentro, el director de Bienestar Universitario de nuestra Institución, Juan Carlos Rivera, dictó una conferencia sobre marketing personal. Adicionalmente, el gerente de medios de la Red ILUMNO, Santiago Cárdenas, se refirió al manejo de los destinos turísticos en la era digital. 

El evento contó con la participación de más de 80 personas entre ellas, empresarios, estudiantes y miembros de la comunidad interesados en hacer parte de la familia del Politécnico Grancolombiano. 

Seguimos trabajando para llevar educación a todos los rincones del país. Queremos contribuir al mejoramiento, la sostenibilidad y la calidad de vida de todos los colombianos. 

15/Mayo/2017