Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

El Poli en el 5to Congreso de Responsabilidad Social Fenalco Solidario

Mayra Martínez   |   

El Politécnico Grancolombiano participó en el 5to Congreso de Responsabilidad Social, organizado por la Corporación Fenalco Solidario, que reúne a instituciones educativas, empresarios e interesados en responsabilidad social del país.
Pensar en el cambio climático desde las organizaciones y la conciencia individual, son algunas de las propuestas que se compartieron durante este congreso.

Cambiemos nuestra actitud para revertir el daño ambiental, y preparémonos para dejar un mejor planeta” afirmó Gabriel Álvaro Zapata, presidente de la Junta Directiva de la Corporación.


Como Institución educativa tenemos la misión de formar integralmente a nuestros estudiantes en todas las áreas de responsabilidad social, porque la conciencia ambiental y el cuidado del planeta es un trabajo de todos” dijo Edgar Gualteros, gerente del Politécnico Grancolombiano en la sede Medellín.

El Poli está certificado por las buenas prácticas y procedimientos en responsabilidad social, permitiendo que durante este congreso se abonen esfuerzos entre las empresas participantes, “por eso es importante darnos a conocer y saber que estamos certificados para poder trabajar con otras empresas” pronunció Vanessa Galeano, Directora de Responsabilidad Social.

La educación que reciben los niños es parte fundamental en la formación de valores, de allí la importancia de construir desde el núcleo familiar una cultura ambiental” pronunció Bernardo Toro, empresario antioqueño.

Este congreso se desarrolló en el Centro de Eventos el Tesoro de la ciudad de Medellín, en el marco de la celebración de los 25 años de la Corporación Fenalco Solidario, la cual contó con la participación de, Alejandro Parada, gerente de Relaciones Públicas de nuestra Institución, Vanessa Galeano, directora de Responsabilidad Social y Edgar Gualteros, gerente Medellín.

14/Jul/2015